• Mobile App web banner_Spanish_Final_031622
  • Registrese para recibir beneficios de salud
  • Haga clic para visitar su portal de miembros mejorado

HAGA CLIC EN EL MAPA 
PARA ENCONTRAR SU PLAN DE SALUD

location-right

UNITE HERE HEALTH (UHH o "El Fondo") trabaja con usted, su sindicato local y su empleador para proporcionarle los beneficios de salud (seguro) y los recursos que necesita para mejorar su salud y su atención médica. Como un fondo nacional de salud líder, atendemos a más de 230,000 niños y adultos en todo el país. Encuentre su plan y aprenda más.

A continuación encontrará información importante sobre cómo acceder a su formulario de impuestos 1095-B, que muestra los meses en los que usted y sus dependientes tuvieron cobertura de salud durante 2023. Por favor tenga en cuenta que no hay multas federales si no tenía cobertura de salud en 2023, pero algunos estados tienen sus propios requisitos de cobertura de salud.

UNITE HERE HEALTH no le enviará por correo postal el formulario 1095-B, a menos que haya vivido en California, Nueva Jersey, Rhode Island, Vermont o el Distrito de Columbia en cualquier momento en 2023 o solicite una copia. Si tuvo cobertura de Kaiser, su Formulario 1095-B está disponible en Kaiser en www.kp.org/mytaxdocs.

Para solicitar una copia de su formulario: